Mordaza de tornillo de banco

¿Se han gastado tus viejas mordazas de tornillo de banco?, ¿Necesitas mejorar la calidad de tus trabajos? Pues estás de enhorabuena, porque tenemos precisamente la solución a este pequeño gran problema que puede llegar a afectar al rendimiento de tu trabajo. Las mordazas de prensa de banco son un elemento esencial que siempre debe estar en perfectas condiciones.

Compra las mejores mordazas de prensa de banco a un precio increíble

Increíble porque no te imaginas la cantidad de ofertas y modelos que hay en nuestra siguiente lista esperando que las revises. Son duras, firmes y permiten adaptarnos a cualquier tipo de tornillo de banco y sus complementos. ¿Quieres conocerlas? Adelante.

Lo bueno que tienen todas las agarraderas de prensa de banco que estamos recomendándote es la sencillez de instalación y altas prestaciones que ofrecen, pues no existe rival en el campo de la sujeción ante un buen gato de banco armado con unas mordazas de primera calidad.

¿Qué tipos de agarraderas de banco puedo comprar?

Es una muy buena pregunta. Puedes comprar todas las que quieras, pero antes de encontrar tu marca favorita, asegúrate del tamaño y características de tu prensa actual. Cada modelo cuenta con unas especificaciones concretas que se ajustan en mayor o menor medida a lo que tienes montado en tu banco de trabajo.

  • Observa el tamaño. Tu prensa posee unas dimensiones que vendrán especificadas en la caja donde la compraste. Si no la tienes, coge un metro y mídelas, apenas te llevará 1 minuto.
  • Superficie. Dentro de la misma marca, algunos fabricantes ofrecen diferentes tipos de mordazas para gato de banco, con diferentes texturas y formas en las que se solapan al elemento que vayas a trabajar después.
  • Material. Fundamental contar con materiales duros y resistentes a la fricción. Hay quienes ahorran invirtiendo en plásticos o metales de poca calidad. ¡No lo hagas!
  • Ofertas. A veces lo más caro no es lo más bueno, por eso nos aseguramos de ofrecerte alternativas de toda clase y presupuesto. Haz lo mismo cuando tengas que escoger con criterio.

¿Puedo comprar mordazas protectoras para mi prensa de banco a mi actual fabricante?

La misma marca que elabora los tornillos de banco cuenta siempre con un pequeño abanico de mordazas y otros complementos para que no te quedes estancado si éstas sufren daños o se deterioran con el uso. Fabricantes como Stanley, Irimo o Bahco cuentan siempre con opciones y recambios que se adaptan a casi todos los modelos.

RebajasBestseller No. 1
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100mm , 25.9 x 13...
El hardware cromado resiste la corrosión; Profundidad de la garganta de 65 mm, capacidad de sujeción de 100 mm
−11,20 EUR
RebajasBestseller No. 2
STANLEY Tornillo de Banco Multiángulos 1-83-069
Múltiples posiciones por conveniencia y facilidad de acceso; Fuerza de sujeción de 25 kg, paso de 75 mm
−9,21 EUR
RebajasBestseller No. 3
Jbm 53031 Tornillo de banco con base rotativa, 4"
Tornillo de banco; Numero de modelo 53031; Un producto marca JBM
−15,46 EUR
Bestseller No. 4
Kraftmann 3056 | Tornillo de banco | con yunque | mordazas 60 mm
Giratorio 360º; Se puede montar en mesas de espesor máximo de 45 mm; Anchura de mordaza de 60 mm
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Merry Tools - Tornillo Mini con Base Giratoria y Yunque para Banco de Trabajo,...
【Multiusos】 Ideal para trabajar madera y acero; 【Robusto】 Fabricado en fundición a presión
−1,00 EUR
Bestseller No. 7
Cogex 64356 - Tornillo de banco con base giratoria (acero)
Torno de acero con base giratoria.; 125 mm.; Apertura máxima de las mordazas de la de torno de acero de 125 mm.
Bestseller No. 8
Mannesmann Werkzeuge M 712-100 - Tornillo de banco
Con un ancho posterior de 100 mm y envergadura de 120 mm; Adecuado para sujetar piezas a trabajar

Invierte siempre en componentes de calidad, apuesta por mordazas y componentes fiables

Tu tornillo de banco no merece más que mimos y cuidados. Piensa en la cantidad de veces que te ha servido para terminar un trabajo, para serrar y agujerear piezas que luego han contribuido a entregar un encargo. ¿Le vas a fallar así? Comprar mordazas para el tornillo de tu banco nunca había sido tan sencillo como ahora.

Invierte un par de minutos en esta colección y asegúrate de mantener la calidad en tu taller durante mucho más tiempo. De lo contrario, nos veremos pronto igualmente, pues tu prensa de banco terminará viéndose afectada por una mala sujeción. Sea como fuere, ¡Bienvenido a tu nuevo catálogo!

Si te han gustado las mordazas para tornillos de mesa seguro te interesará:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados