Las Mejores Mesas de Trabajo para Taller

Tener una mesa de trabajo para taller es un requisito que no se debe dejar al descuido, por fortuna, el mercado ofrece una completa lista de opciones. Conoce a continuación las mejores mesas de trabajo.

Comparativa de las Mesas de Trabajo para Taller más vendidas

Contrasta y compara los distintos modelos de mesas de trabajo más vendidas, encuentra fácilmente el indicado.

Guía de compra para elegir qué Mesas de Trabajo para Taller comprar

Usa esta guía de compra y encuentra el modelo perfecto de mesa de trabajo para taller, según tus necesidades.

Wolfcraft 6177000 1″Master 200″ Banco de Mordaza con Chasis Reforzado de Acero galvanizado

Es una mesa de trabajo y de sujeción que resalta por su gran robustez, además es de uso universal, por ello es conveniente para el uso tanto en cualquier taller como en el hogar. Cuenta con un bastidor de gran solidez y un sistema de plegado sumamente rápido, gracias a ello se necesita apenas muy poco espacio para su almacenamiento. 

También cuenta con 2 mordazas de MDF y mordaza delantera ajustable con dos manivelas, además de una bandeja porta herramientas que está integrada. Es sin duda una de las mejores mesas de trabajo para taller, el embalaje es en caja de cartón corrugado.

Rebajas
wolfcraft Mesa de trabajo y de sujeción MASTER 200, 6177000, La mesa de trabajo...
  • Bastidor sólido con sistema de plegado rápido, de modo que requiere poco espacio para guardarlo
  • 2 mordazas de MDF, mordaza delantera ajustable
  • Bandeja portaherramientas integrada
  • El sistema de plegado rápido permite ahorrar espacio de almacenamiento

Black+Decker WM301-XJ Workmate – Banco de Trabajo, Acero y Bambú, Carga Máxima 160 kg

En este caso se trata de una mesa de trabajo para taller, la cual hace posible la sujeción de piezas de trabajo para cortar y pintar, siempre de manera sencilla. Tiene un sistema de doble manivela, el cual optimiza la fuerza de agarre, así como la versatilidad de este equipo. 

Entre sus mejores características resaltan sus patas de goma antideslizantes, además de la posibilidad de plegar la mesa, ocupando poco espacio a la vez que se simplifica en gran medida el transporte.

BLACK+DECKER WM301 Banco de Trabajo Workmate Bambú y Acero Diseño Compacto,...
  • Permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar
  • El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad
  • Dispone de patas de goma antideslizantes
  • Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte

Bosch Home and Garden 0.603.B05.200 Mesa de trabajo

Otra de las mejores mesas de trabajo para taller, ya que permite fijar de manera fácil cualquier pieza de trabajo. De hecho, el montaje y desmontaje se realiza en tan solo algunos segundos, debido a que cuenta con un mecanismo plegable, el cual es realmente innovador.

En cuanto a la superficie de trabajo está fabricada con bambú, resalta por su gran durabilidad y resistencia al agua. También tiene una bandeja integrada, la cual amplía aún más las distintas aplicaciones.

Resalta por ser una de las mejores opciones para quienes requieren cumplir con tareas de lijado, resalta la superficie dividida en dos, por ello la sujeción también es posible en el centro. Incluso, la fijación de las piezas siempre es posible sin ningún tipo de esfuerzo, gracias a las 4 mordazas que se ubican de forma flexible. 

Rebajas
Bosch Home and Garden 0.603.B05.200 Mesa de trabajo, Negro, Verde, Metálico,...
  • Banco de trabajo PWB 600 para fijar con seguridad cualquier pieza de trabajo
  • Montaje y desmontaje en muy pocos segundos gracias al mecanismo plegable
  • Superficie de trabajo de bambú duradera y resistente al agua
  • La profundidad de sujeción máxima es de 34 mm; anchura de sujeción máxima de 85 mm
  • Incluye: PWB 600, 4 mordazas de sujeción, caja de cartón (3165140612272)

Simonrack 448100045159062 Banco de trabajo

Este banco es realmente versátil, cuenta con panel perforado y tiene una capacidad de carga de 400 kg en el estante superior, mientras que en el estante inferior es de 250 kg. Cuenta con dos estantes de madera y el sistema de montaje se realiza sin tornillos. 

Además, es posible agregar ruedas y armarios, todo esto lo hace un banco adecuado para el uso en un taller en general y para cumplir con tareas de bricolaje. También ofrece un espacio para las piernas, ideal si se desea trabajar sentado. Es posible colgar ganchos para almacenar herramientas y repisas en varias posiciones, al igual que cajón con guías telescópicas y armario con cerradura.

Simonrack 448100045159062 Banco de trabajo (1440 x 900 x 600 mm, 2 estantes y 1...
  • Dimensiones 1440 x 900 x 600 mm
  • Numero de estantes de madera: 2
  • Capacidad de carga por estante: 400 kg - 250 kg
  • Sistema de montaje: sin tornillos
  • Herramienta necesaria: Martillo Nylon, llave inglesa 12-13

Banco de trabajo de metal con cajones de pared y de taller 120x60cm + 2 cajones y 2 estantes para herramientas

Este banco de trabajo para taller tiene una superficie de 120×60 cm, destaca por tener una estructura de acero de gran solidez, además de que tiene tamaño compacto. También destacan sus pies antideslizantes, los cuales le ofrecen adherencia y también un estupendo nivel de estabilidad. En cuanto a la encimera se puede desmontar con gran facilidad, gracias a su gran amplitud permite almacenar herramientas, aunque estas sean de gran tamaño. 

Además cuenta con una pared, la cual tiene agujeros que permiten colgar las herramientas, de hecho incluye un juego de 12 ganchos. Es una mesa de trabajo resistente, la estructura está fabricada con acero revestido de polvo, mientras que el panel es de MDF. Igualmente resaltan sus cajones deslizantes y los acabados cromados, es una mesa con estructura estable y diseño compacto. 

Banco de trabajo de metal con cajones de pared y de taller 120x60cm + 2 cajones...
  • 12 ganchos en los que colgar los utensilios (en el manual incluido en la caja se dice por error que son...

TecTake Banco de trabajo para Taller Bricolaje 

Este modelo también forma parte de la lista de las mejores mesas de trabajo para taller, es un universal ideal para realizar tareas de bricolaje, tanto a nivel aficionado como profesional. Permite mantener todas las herramientas ordenadas y siempre al alcance.

Se trata de una mesa de trabajo estable, ofrece una buena superficie de trabajo, mientras que el cajón brinda gran espacio y tiene tablón vertical con agujeros para ubicar ganchos y organizar aún más herramientas. En cuanto al marco está fabricado con acero, ofreciendo una mayor robustez. 

TecTake Banco de trabajoMesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas...
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón vertical con agujeros
  • Superficie de trabajo: aprox. 80 x 40 cm (ancho/fondo)
  • Tablón vertical: aprox. 80 x 50 cm (ancho/alto)
  • Dimensiones totales: aprox. 81 x 41 x 145 cm (ancho/fondo/alto)

Catálogo de las Mesas de Trabajo para Taller en oferta

Disfruta a continuación, del catálogo más completo en cuanto a las mesas de trabajo para taller, todas están disponibles con la mejor oferta del mercado.

Ventajas de las Mesas de Trabajo para Taller

Las mesas de trabajo para taller siempre ofrecen una fantástica lista de ventajas, comenzando por la oportunidad de contar con un área para trabajar de manera cómoda, ya sea para lijar, serrar, cortar o cualquier otra tarea. 

Además, permiten mantener todas las herramientas perfectamente organizadas y siempre al alcance cada vez que se necesiten, ya sea en cajones o en ganchos. De esta forma a la hora de trabajar, resulta más cómodo y sencillo. Además, son robustas, resistentes y durables.

Opiniones de las Mesas de Trabajo para Taller

Las mesas de trabajo para taller no pueden faltar, según las opiniones de los usuarios. Se trata de un complemento para cumplir con cualquier labor, ya que garantiza la mejor gestión de las herramientas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario