Tornillo de banco articulado

Quieres comprar un tornillo de banco articulado y no consigues escoger entre todas las ofertas que hay, lo sabemos. El amplio abanico de posibilidades que existe para aportar calidad a tu banco de trabajo es apabullante. Sin embargo, ¿Para qué complicarte con modelos que no conoces y podrían no ofrecerte lo que esperas de ellos?

Hoy vamos a mostrarte una selección de los mejores gatos de banco articulados y sus prestaciones, para que las dudas se despejen y tu taller vuelva a ser productivo, para que tu banco de trabajo vuelva a la actividad total y tú estés completamente satisfecho con los resultados.

¿Por qué comprar un tornillo de mesa articulado?

Contar con un gato fijo hace que nuestros movimientos se queden completamente limitados a sus características sobre la mesa, impidiendo en muchos casos trabajar con libertad. Ahora bien, imagina mover tus piezas, imagina poder cortar cómodo o serrar sin entorpecer tu trabajo ni sentir posturas incómodas. Estos modelos lo consiguen, te lo garantizamos.

La principal ventaja es la movilidad y maniobrabilidad que nos proporcionan.

Sus pequeños y robustos brazos regulados permiten que estas prensas de banco articuladas sean la mejor opción de cara a tu profesión, sea la especialidad que sea. Una buena mordaza y una herramienta que aporte calidad y garantías a tu banco, y el resto será coser y cantar.

prensa-de-banco-con-articulaciones

Mejores modelos para contar con un tornillo de banco rotativo en tu mesa de trabajo

Las mordazas, palancas de fuerza, husillos y demás componentes están muy bien elegirlas con sentido y proporcionan eficiencia en el agarre, pero una base articulada en un tornillo de banco rotativo supone, literalmente, dar un salto de calidad en el tratado de tus materiales. ¿Te gustaría conocer los mejores modelos?, ¡Adelante!

Mannesmann - M73020 - Tornillo de banco de vacío
Tornillo de banco de vacío preparado de fundición a presión de aluminio; Giratorio y orientable mediante la articulación esférica completa hacia todos lados
Silverline VC17 - Tornillo de banco multiangular (70 mm)
Con mordazas de goma de 70 mm con capacidad de apertura de 50 mm; La cabeza gira a 360° y puede inclinarse hasta 45°
Rebajas
Proxxon 28608 - Tornillo de banco de precisión FMZ
Opcionalmente se puede fijar en cualquier placa de trabajo con dos tornillos comerciales.; Mordazas de 75 mm con recubrimiento protector para piezas frágiles.
−1,10 EUR
Dremel 2500 Multi-Vise Complemento para Multiherramientas 3 en 1 ,Tornillo de...
Tornillo de banco fijo, con mordaza normal y portaherramientas; Posibilidad de ajuste en cualquier banco o mesa de trabajo
Rebajas
STANLEY Tornillo de Banco Multiángulos 1-83-069
Múltiples posiciones por conveniencia y facilidad de acceso; Fuerza de sujeción de 25 kg, paso de 75 mm
−5,95 EUR

¡Dan ganas de probarlos todos!, ¿Verdad? Los tornillos de banco rotativos son la herramienta perfecta para tu taller y tus encargos. Si querías calidad y prestaciones, ahora vas a tenerlas en todas estas propuestas que te estamos ofreciendo, independientemente del fabricante que escojas, siempre tendrás la seguridad de trabajar con los mejores.

¿Cuáles son las ventajas?

El banco de trabajo termina siempre siendo el centro de tus operaciones, por eso debes cuidarlo y proporcionarle siempre las mejores herramientas. La capacidad rotativa de un gato de banco es un plus realmente interesante.

  • Movilidad. Permite ángulos imposibles y no dejes que nada ni nadie te detenga.
  • Adaptabilidad. Las prensas de banco rotativas, además de girar lo que necesites, se fijan a tu banco de trabajo de una forma espectacular.
  • Rendimiento. A medida que aumentan las prestaciones de un buen gato de banco, éste no puede hacer otra cosa que proporcionar mejores resultados. Eso es lo que pasa precisamente con las mordazas rotativas.

Y podríamos seguir, pero dejaremos que lo descubras por ti mismo cuando te decidas por alguna de estas opciones tan interesantes y fiables.

Descubramos los mejores fabricantes de prensas para banco articuladas

Como cualquier otro sector, existe una cantidad limitada de firmas que otorgan calidad en sus creaciones, repuestos y herramientas. Los materiales que manipulas en tu mesa de trabajo son especialmente delicados y, a menudo, requieren de una fijación especial. Por eso te traemos también a los mejores, para que todo salga a la perfección.

Prensas de banco articuladas Mannesmann, y olvídate de los problemas. Con esta propuesta y marca, solo tendrás que encontrar el modelo y dimensiones que más se ajusten a tus expectativas. Mannesmann ofrece soluciones para toda clase de proyectos y los tornillos de banco articulados no iban a ser la excepción.

Apuesta por la maniobrabilidad de Silverline. ¿Qué es lo que más agradeces cuando manipulas tus materiales? Además de la sujeción, seguridad. Y esto es precisamente lo que nos proporcionan los gatos de banco articulados Silverline, una amplia gama de opciones que se ajustan a la perfección a lo que estabas buscando.

Compra el mejor tornillo de banco articulado del momento

Demasiadas propuestas y novedades en una sola lectura, ¿Verdad? Las prensas de banco articuladas son una herramienta que, aunque su utilidad es bien sencilla y funcional, exigen una buena documentación por nuestra parte para poder escoger la más adecuada. Si quieres un modelo especial, uno que permita cubrir con creces lo que esperas de ellos y, además dure en el tiempo, no te pierdas esta oportunidad.

Rebajas
STANLEY Tornillo de Banco Multiángulos 1-83-069
  • Múltiples posiciones por conveniencia y facilidad de acceso
  • Fuerza de sujeción de 25 kg, paso de 75 mm
  • Tapas protectoras desmontables con superficies lisas y bien adheridas para la protección contra arañazos
  • La mandíbula de goma extraíble cubre una amplia gama de aplicaciones para proteger acabados delicados

 Y ahora que ya tienes todo lo necesario para comprar tu prensa de banco articulada, ¿A qué esperas? Lo tienes fácil, cercano y en apenas un clic. Disfruta de una nueva herramienta por mucho menos de lo que imaginas. ¡Aquí y ahora!

Dale un vistazo a nuestras otras categorías:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados